Diseño de Blogs

Blogs & Paginas Personales

Con la explosión tecnológica y la creación de espacios personales (Blogs), ha nacido la tendencia a utilizar este medio como conducto directo con nuestros clientes/consumidores. Un sitio web generalmente

es informativo o tienda virtual, la interacción con el cliente generalmente es solo a traves de una forma de correo.Diseño de Blogs

Con un Blog tenemos interacción directa con nuestros clientes por medio de los comentarios.  Podemos crear post sobre nuestros productos, promociones y un gran etc.  Como herramienta publicitaria y de contacto directo con el cliente un Blog puede darnos ese extra que nuestro sitio web carecía.

Un blog también nos ayuda en la cuestión de la optimización de nuestro Sitio Web SEO. Al crear un blog en algún servicio gratuito como blogger con la imagen corporativa de nuestro negocio le brindamos a nuestros clientes una forma más de encontrarnos. Al hacer una búsqueda pueden encontrar nuestro sitio web al igual que nuestro blog.

Que aunque con la misma imagen pero con información diferente doblamos nuestras posibilidades de ser encontrados.

Ventajas de tener un blog:

Ofrecer tus servicios a un público objetivo en  un entorno más relajado, agradable  e interactivo.
Alcanzar una posición ideal entre  los buscadores más populares como google o yahoo gracias a sus herramientas de optimización en motores de búsqueda.
Construir relaciones personales y hacer que otros bloggers recomienden tu sitio dentro de un nicho de mercado
Contar con un diseño profesional que represente tu identidad corporativa
Extender tu marca online y offline que llegue a  clientes potenciales y fidelice los existentes


Algunos de Nuestros Clientes, Sitio Web y Blog

  • Anku La Clinica del Hombre
  • Anku Blog
  • Weddings Vallarta by Barbara
  • Weddings Vallarta by Barbara Blog
  • Health Care Resources PV
  • Health Care Resources PV Blog

 

“Un Blog puede ser eso que tu sitio necesitaba, ese extra de presencia en internet, interactuar con tus clientes te traerá muchos beneficios”

Horarios :

  • Lunes a Jueves 9 am a 6:30 pm
  • Viernes 11 am a 6:30 pm
  • Sabado 11 am a 2 pm


Océano Pacífico 108 Local 110 Planta Alta
Palmar de Aramara Pto Vallarta Jal., 
Tel 178.0139 - Cel 322.157.44.00
CP 48314 - México

Follow Us

           

(C) 2006 - 2017 Soluciones Rubarb / Diseño Web & IT Puerto Vallarta.

Propiedad de la Información de la Compañía La información relacionada a Soluciones Rubarb y sus servicios, texto, gráficas, iconos, descargas digitales y logotipos que se denomina como "Información de la Compañía." Soluciones Rubarb es propietario de todos los derechos de autor.





Limitaciones de Uso del Sitio Web Usted no puede copiar, derivar, editar, traducir, descompilar, modificar, usar, o reproducir cualquier código o fuente de código relativo al sitio Web Soluciones Rubarb.