Soluciones Rubarb

Soluciones Rubarb nació hace poco más de 9 años, a partir de la necesidad de brindar un mejor servicio, una mayor atención a los detalles y mejorar el tiempo de entrega y respuesta en los proyectos. Nuestro grupo de trabajo, está integrado por Ingenieros y Diseñadores con una amplia experiencia, y siempre a la vanguardia.
En nuestro equipo de Ingenieros contamos con personal Certificado en Cisco, Sun Systems y Windows. Con una gran experiencia en implementación de redes, reparación y mantenimiento de equipo de cómputo.

Instalaciones

Ubicados en Plaza Palmar Local 110 Planta Alta en la Colonia Palmar de Aramara, Soluciones Rubarb brinda atención a equipos de cómputo. También tiene un área de venta de artículos para cómputo y área de reunión para proyectos de diseño.
 
 

Nuestro Objetivo

Brindar soluciones escuchando los deseos del cliente y ayudando a desarrollar sus ideas adaptándonos a sus necesidades para en conjunto, lograr desarrollar el proyecto ideal.

Misión

Ofrecer soluciones de la más alta calidad con la mejor atención al consumidor de manera bilingüe, utilizando nuestra experiencia agregando todo esto a los resultados y al cumplimiento de las expectativas de los clientes sin incrementar costos.

Visión

Ser la empresa mayormente reconocida de reparación, mantenimiento y venta de equipo de cómputo y diseño web en Puerto Vallarta y sus alrededores brindando servicio personalizado a todos nuestros clientes.

Valores

Confiabilidad – Todo proyecto, reparación o mantenimiento será entregado hasta estar en perfectas condiciones.

Seriedad – Hacia todas las personas y proyectos.

Puntualidad y Rapidez – En toda respuesta y solución.

Honestidad – Se tratan los problemas con honradez buscando la mejor y menos costosa solución para los clientes.

 

“La calidad, la atención al cliente  y  experiencia son valores que agregamos a su trabajo, no a su presupuesto "

Horarios :

  • Lunes a Jueves 9 am a 6:30 pm
  • Viernes 11 am a 6:30 pm
  • Sabado 11 am a 2 pm


Océano Pacífico 108 Local 110 Planta Alta
Palmar de Aramara Pto Vallarta Jal., 
Tel 178.0139 - Cel 322.157.44.00
CP 48314 - México

Follow Us

           

(C) 2006 - 2017 Soluciones Rubarb / Diseño Web & IT Puerto Vallarta.

Propiedad de la Información de la Compañía La información relacionada a Soluciones Rubarb y sus servicios, texto, gráficas, iconos, descargas digitales y logotipos que se denomina como "Información de la Compañía." Soluciones Rubarb es propietario de todos los derechos de autor.





Limitaciones de Uso del Sitio Web Usted no puede copiar, derivar, editar, traducir, descompilar, modificar, usar, o reproducir cualquier código o fuente de código relativo al sitio Web Soluciones Rubarb.