Soporte Remoto a Equipos de Computo

Soporte RemotoSoporte Remoto A Equipos de Computo

Hoy en día la vida y los negocios se manejan a otra velocidad, todo es más rápido y más eficiente. Al mismo tiempo con la tecnología han evolucionado muchas áreas, entre ellas el soporte IT. Grandes empresas tienen su departamento de IT, pero los pequeños y los micro empresarios necesitan atención y soporte IT también.

Soluciones Rubarb ofrece atención remota para solventar esta necesidad a precios muy accesibles.
La atención remota es casi instantánea, utilizando software de última generación podemos controlar los equipos de forma remota y solucionar prácticamente cualquier problema.

 ¿Descripción remoto del servicio de soporte y mantenimiento?

El servicio de soporte o mantenimiento remoto consiste en ayudarle con los problemas de su PC de forma remota, es decir, sin que el técnico tenga que ir hasta el lugar donde se encuentre el PC (oficina o domicilio). Funciona a través del Internet, es decir, para que este servicio funcione, debe tener instalado y en funcionamiento el servicio de Internet.

Mediante el servicio remoto, pueden resolverse muchos de los problemas, de tal forma que el tiempo de resolución de es mucho menor ya que no es necesario el desplazamiento de un técnico a su empresa o domicilio.

El servicio remoto algunas veces no sustituye a la asistencia presencial, ya que determinados problemas no podrán resolverse de forma remota.

Para poder proporcionarle este servicio de mantenimiento remoto, usted debe conceder el permiso de acceso a su PC al técnico de soporte para establecer una sesión remota de forma segura.

Entre los diferentes servicios que podríamos ofrecerle a través de mantenimiento remoto se encuentran:

  • Instalación, configuración de impresoras locales o de red.
  • Configuración de correo electrónico.
  • Instalación de Software.
  • Configuración del equipo.
  • Limpieza de virus.
  • Mantenimiento y Limpieza de errores de sistema operativo.
  • Optimización del rendimiento de funcionamiento del PC.

Los pasos para recibir asistencia remota son los siguientes:

  1. Haga una cita con nuestros técnicos para obtener soporte

Comuníquese con nosotros vía telefónica para concretar una cita para soporte remoto, donde será atendido por personal de Soluciones Rubarb, quien le solicitará sus datos de usuario. Si se determina que la falla es solucionable remotamente, el técnico le indicará los pasos a realizar para comenzar la asistencia, y una cita de asistencia técnica remota será programada para usted. Favor avisar 24 horas antes en caso de cambio de programación.

  1. Otorgar el permiso para asistencia remota.

Paso 1: El día y hora que se le ha programado el soporte remoto, se le solicitará que ejecute determinado programa para dar permiso al técnico para uso de su PC. Recuerde que sin este permiso, el técnico no podrá darle soporte remoto. El técnico a cargo le indicará el tiempo que se demorará en el trabajo.

Este servicio le ofrece las siguientes ventajas:

  • Garantía de un servicio de soporte realizado por profesionales con alta experiencia y conocimientos
  • Puesta en marcha de sus sistemas rápida y eficazmente.
  • Evitar problemas debido a malas instalaciones y configuraciones iniciales
  • Menores costos de soporte al hacerse remotamente.

 

"Soluciones Rubarb tiene para ti y tu empresa el Soporte Remoto que necesitas, tus soluciones a tan solo unos clicks"

 

Horarios :

  • Lunes a Jueves 9 am a 6:30 pm
  • Viernes 11 am a 6:30 pm
  • Sabado 11 am a 2 pm


Océano Pacífico 108 Local 110 Planta Alta
Palmar de Aramara Pto Vallarta Jal., 
Tel 178.0139 - Cel 322.157.44.00
CP 48314 - México

Follow Us

           

(C) 2006 - 2017 Soluciones Rubarb / Diseño Web & IT Puerto Vallarta.

Propiedad de la Información de la Compañía La información relacionada a Soluciones Rubarb y sus servicios, texto, gráficas, iconos, descargas digitales y logotipos que se denomina como "Información de la Compañía." Soluciones Rubarb es propietario de todos los derechos de autor.





Limitaciones de Uso del Sitio Web Usted no puede copiar, derivar, editar, traducir, descompilar, modificar, usar, o reproducir cualquier código o fuente de código relativo al sitio Web Soluciones Rubarb.