Re-diseño-Web

Re-Diseño Web ó Cambio de Imagen

En Soluciones Rubarb le ofrecemos una gran variedad de opciones para el Re-Diseño de su sitio web.Web Re-Design Change of Image

Rediseño de paginas web

Quizás al leer esto piense que su sitio está bien, que no necesita nada, pero al igual que su guarda ropa, celular, zapatos, etc. etc… Es necesario actualizarlo.

Su página web es el rostro de su empresa al mundo, el primer contacto de su futuro cliente… Y hay que recordar que de la vista nace el amor.

Aparte de la imagen, algo que debemos tener presente siempre es la facilidad de uso del sitio. Debemos hacer que la experiencia de uso en nuestra página web sea agradable y sencilla.

El contenido tiene que ser rico en información pero fácil de digerir.  Los enlaces y secciones del Sitio Web deben de estar bien organizados, no hay nada más molesto que buscar página tras página y no encontrar la información deseada.

Rediseño Web - le ofrece una opción para Rediseñar su página web con un sistema CMS (Sistema de Control de Contenido). Este sistema le dará el control total del contenido del sitio.  De forma muy sencilla, tan fácil como crear un correo en Hotmail.  Usted podrá agregar, editar, borrar texto e imágenes en su sitio web. Desde cualquier PC o Laptop con conexión a internet, sin necesidad de algún programa especial o conocimientos de programación.

Web RedesignEste sistema CMS le generará beneficios a corto, mediano y largo plazo.  No tendrá que esperar más a que los cambios que necesita sucedan, no tendrá que pagar por actualizar su información.
El costo beneficio es totalmente a su favor.

Si su sitio web no necesita actualización constante, quizás el cambio de imagen sea más que suficiente.
Para actualizaciones y cambios en su sitio le podemos ofrecer paquetes mensuales o por hora.

Un punto hacia el futuro que quizás muchos pasen por alto, es que los teléfonos inteligentes (Blackberry, Iphone, Etc.) han crecido de forma importante entre los usuarios diarios de la red world wide web, esto nos lleva a tomar en cuenta que nuestro sitio quizás sea visitado desde estos dispositivos, a lo cual también debemos tomar en cuenta en nuestro diseño, adaptándolo para este tipo de navegación.

Aquí algunos ejemplos de Cambio de Imagen.

 

 

Horarios :

  • Lunes a Jueves 9 am a 6:30 pm
  • Viernes 11 am a 6:30 pm
  • Sabado 11 am a 2 pm


Océano Pacífico 108 Local 110 Planta Alta
Palmar de Aramara Pto Vallarta Jal., 
Tel 178.0139 - Cel 322.157.44.00
CP 48314 - México

Follow Us

           

(C) 2006 - 2017 Soluciones Rubarb / Diseño Web & IT Puerto Vallarta.

Propiedad de la Información de la Compañía La información relacionada a Soluciones Rubarb y sus servicios, texto, gráficas, iconos, descargas digitales y logotipos que se denomina como "Información de la Compañía." Soluciones Rubarb es propietario de todos los derechos de autor.





Limitaciones de Uso del Sitio Web Usted no puede copiar, derivar, editar, traducir, descompilar, modificar, usar, o reproducir cualquier código o fuente de código relativo al sitio Web Soluciones Rubarb.