Hospedaje Web Mexico

Hospedaje & Dominios

Hospedaje & Dominios Mexico

Soluciones Rubarb es una empresa con amplia experiencia en el mercado Internacional, que provee de los servicios de Hospedaje y Dominio, cuenta con la más alta tecnología y la mejor atención al cliente, nuestra experiencia y profesionalismo le ayuda a maximizar su inversión en su página web.


Características del Servicio

Servidores
CPU de Intel Xeon/3.00GHz con 2 GB de Ram y discos duros SATA.s Utilizamos exclusivamente el sistema operativo de Linux CentOS puesto que proporciona una plataforma confiable y robusta para la web.

Ubicaciones
Servidores Enterprise Class Servers están localizados en New Jersey, de Atlanta, Hong Kong, Malasia, Kuala Lumpur, Singapur y Londres con abastecedores múltiples redundantes.

“Mantener nuestros servidores actualizados y protegidos es nuestro trabajo, su trabajo es relajarse y dejar todo en nuestras manos.”

 

 

Horarios :

  • Lunes a Jueves 9 am a 6:30 pm
  • Viernes 11 am a 6:30 pm
  • Sabado 11 am a 2 pm


Océano Pacífico 108 Local 110 Planta Alta
Palmar de Aramara Pto Vallarta Jal., 
Tel 178.0139 - Cel 322.157.44.00
CP 48314 - México

Follow Us

           

(C) 2006 - 2017 Soluciones Rubarb / Diseño Web & IT Puerto Vallarta.

Propiedad de la Información de la Compañía La información relacionada a Soluciones Rubarb y sus servicios, texto, gráficas, iconos, descargas digitales y logotipos que se denomina como "Información de la Compañía." Soluciones Rubarb es propietario de todos los derechos de autor.





Limitaciones de Uso del Sitio Web Usted no puede copiar, derivar, editar, traducir, descompilar, modificar, usar, o reproducir cualquier código o fuente de código relativo al sitio Web Soluciones Rubarb.