Políticas de Garantía en Servicios

 

Si su equipo o periférico presentan reincidencia en el problema por el cual fue sujeto de servicio técnico en hardware (físico), el cliente tiene un periodo de 30 días a partir de la fecha de entrega real que se exprese en la nota de servicio. Esta reparación se realizará sin ningún costo para el cliente.

 En el servicio de recuperación de información no existe garantía de éxito al 100%.

En el servicio de eliminación de virus, se garantiza que el equipo saldrá sin virus, pero no se garantiza su reincidencia, ya que no tenemos control de los sitios de Internet a los que el cliente ingrese, o los discos, usb´s, DVD’s o cualquier medio que pueda utilizar para ingresar al equipo información externa.

Para hacer válida la garantía es necesario presentar ésta hoja de servicio y su nota (o factura) correspondiente.

Esta garantía no es válida cuando el cliente mantiene funcionando su equipo en condiciones inapropiadas. El mismo debe encontrarse conectado a un regulador con fusible y de la capacidad suficiente para los aparatos y/o equipos que conecta a él. Además la toma de corriente de esta regulador debe encontrarse aterrizada (no eliminar la pata de tierra del eliminador ni del equipo).

Al formatear o tomar algún equipo que esté dando problemas, Soluciones Rubarb no se hace responsable por perdida de información y es responsabilidad del dueño del equipo el respaldar la información, Soluciones Rubarb se deslinda de algún problema ajeno que surgiera al servicio acordado.

 

Políticas de Garantía en Equipo y Refacciones:

  1. Las garantías en equipos y refacciones se hacen directamente con nosotros y obedecen los siguientes periodos de tiempo:

 

Monitores, Discos Duros, Procesadores, Mother Boards, Tarjetas PCI y AGP, Ratones, Monitores, Gabinetes, Memorias.

6 meses

Piezas de refacción y cualquier otra pieza/periférico no descrito.

30 días

  1. Si su equipo cuenta con un periodo más grande de garantía, ésta se hará valida con el fabricante, a partir de que concluya el periodo establecido en la tabla anterior.
  2. El cliente debe presentar el equipo y/o accesorios en el empaque original y con todos los accesorios y discos con los que le fueron entregados.
  3. Para hacer válida la garantía es necesario presentar la hoja de servicio y su nota (o factura) correspondiente.
  4. Esta garantía no es válida si se le dio un uso/instalación inadecuado(a) al equipo / periférico. Su uso/instalación correcto se indica en los manuales del mismo.
  5. Esta garantía no es válida cuando el cliente mantiene funcionando su equipo en condiciones inapropiadas. El mismo debe encontrarse conectado a un regulador con fusible y de la capacidad suficiente para los aparatos y/o equipos que conecta a él. Además la toma de corriente de esta regulador debe encontrarse aterrizada (no eliminar la pata de tierra del eliminador ni del equipo).
  6. Si el equipo enviado a garantía no presenta falla alguna, se cobrara un cargo de $200.00 pesos M.N. por concepto de revisión.
  7. Soluciones Rubarb no se responsabiliza por decomiso, robo o siniestro que cause la perdida de su equipo.

 Observaciones:

  1. Horario de atención: 9 a 18 hrs. de lunes a viernes, y 11 a 14 hrs. los sábados.
  2. Nuestro personal está obligado a explicar en qué consistió su problema y como se solucionó, a menos que usted indique lo contrario.
  3. Las piezas que fueron sustituidas serán devueltas, a menos que usted indique lo contrario.
  1. Cualquier diagnóstico o revisión causa honorarios.
  2. En caso de reparación y/o servicio a equipo de cómputo, DESPUES DE 30 DIAS DE RECIBIDOS LOS EQUIPOS NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL RESGUARDO DE LOS MISMOS. - Cada mes se realiza el reciclaje de Equipos-Por lo tanto Soluciones Rubarb se Deslinda de Cualquier Responsabilidad.

Horarios :

  • Lunes a Jueves 9 am a 6:30 pm
  • Viernes 11 am a 6:30 pm
  • Sabado 11 am a 2 pm


Océano Pacífico 108 Local 110 Planta Alta
Palmar de Aramara Pto Vallarta Jal., 
Tel 178.0139 - Cel 322.157.44.00
CP 48314 - México

Follow Us

           

(C) 2006 - 2017 Soluciones Rubarb / Diseño Web & IT Puerto Vallarta.

Propiedad de la Información de la Compañía La información relacionada a Soluciones Rubarb y sus servicios, texto, gráficas, iconos, descargas digitales y logotipos que se denomina como "Información de la Compañía." Soluciones Rubarb es propietario de todos los derechos de autor.





Limitaciones de Uso del Sitio Web Usted no puede copiar, derivar, editar, traducir, descompilar, modificar, usar, o reproducir cualquier código o fuente de código relativo al sitio Web Soluciones Rubarb.